El pasado 5 de Septiembre tuvo lugar en Alcorcón, con motivo de las fiestas patronales, el concierto de Manuel Carrasco. Miles de personas se aglomeraron en el anfiteatro del Recinto Ferial de Alcorcón para ver a este gran artista. Entre el público se veían fans de todas las edades, desde las niñas que acompañaban a sus madres, como las jubiladas más animadas del barrio.
El concierto estuvo lleno de magia gracias a la magnífica voz de Manuel, acompañada de un increíble violín y un teclado en las baladas más conocidas.
Sin ninguna duda, el concierto fue todo un éxito, ya que cientos de personas se quedaron en los alrededores porque el aforo ya estaba completo.
Fue un gran espectáculo en el que Manuel demostró que sigue tan fresco como siempre, y que su luz no se apaga, gran concierto.
Aquí os dejo algunas de las fotos que pude hacer desde la primera fila del concierto.
(Siento el grandísimo retraso por colgar las fotografías, y a pesar de ello, espero que os gusten).
Preciosas fotos de un inolvidable concierto como todos los de Manuel Carrasco que derrocha arte y sentimiento en cada uno de ellos. Yo tuve la suerte de disfrutarlo en primera fila y aún resuena en mis oídos y en mi corazón.
ResponderEliminarGracias.
Preciosas fotos. Muchas gracias, por compartirlas.
ResponderEliminar