sábado, 19 de marzo de 2016

Medea en concierto

El pasado sábado 12 de Marzo se convirtió en una noche mágica gracias a la actuación del grupo Medea en la Sala Barbaroja (Las Rozas).

La banda guiado por la magnífica voz de Laura Garrido, acompañada por los acordes más modernos de Alfonso Pazos (bajo) y David Montanchez (guitarra), y los sonidos más extravagantes de Jesús Rouco (batería) y Francesco Ercolani (teclado), hicieron sentir a los presentes en la sala sensaciones únicas e inolvidables. 

Abierto el local desde las 22 de la noche, la sala empezó a llenarse de amigos y familiares, y a la hora del comienzo de la actuación ya había llegado casi a la mitad de su aforo.

Fueron muchos los temas que pudimos escuchar los asistentes, comenzando por los clásicos La Caza, Creo, Indiferente y Libre, todos temazos de su primer disco "Antítesis". Y antes de mostrarnos los nuevos temas, en los que están trabajando mucho para sacar nuevo disco en muy poco tiempo, nos deleitaron con una versión de la conocida cantante Adele: Rolling in the Deep, con la que la sala se vino arriba.

Continuaron mostrándonos su nuevo estilo, sin dejar de tener la esencia de Medea, con Atrapa tu Destino y El Viento lo Sabe, dos de los nuevos temas. No cabe duda de que gustaron mucho al público y de que los nuevos sonidos y emociones están llenos de mucha ilusión, la misma que lograron transmitirnos a todos los que pudimos oírles en directo.

Y tras un descansito de la voz, con el tema principal de la película Pulp Fiction, de la mano de Jesús, Alfonso, Francesco y David, Laura nos volvió a mostrar su talento con el tema Titanium de Sia, dejándonos a todos atónitos.

La fiesta continuó con más temas míticos del grupo: Un Nombre en el Viento, Mar Inmenso Tierra de Nadie, y con las versiones de Billie Jean (Michael Jackson) y Walking on Sunshine (Katrina & The Waves).

Pero, por desgracia, todo lo bueno se acaba, y esta vez Medea lo hizo mostrándonos otro de sus nuevos temas, Seguiré, mostrándonos una vez más que aunque los conciertos se terminen ellos siempre seguirán ahí, dándolo todo en el escenario, una y otra vez, para todos nosotros. Por supuesto, el público no se iba a conformar y casi exigió un tema más, y lo hizo, de nuevo, con el tema más representativo de la banda, Libre.

Fueron muchas las canciones y muchas también las sensaciones que nos hicieron sentir, y sin duda, lo seguirán haciendo, porque Medea está trabajando mucho y muy duro por seguir adelante y hacernos pasar noches tan mágicas como aquella.

Galería Fotográfica: 





























No hay comentarios:

Publicar un comentario